AUDIO – La coalición “Ganemos Bullas” toma forma

El pasado sábado, 13 de septiembre, se reunieron en Bullas una quincena de personas pertenecientes a Podemos Bullas, IU, 22M… así como personas sin afinidad política concreta.

El objetivo de esta reunión fue realizar un primer acercamiento de posturas e intercambio de ideas que den forma definitiva al proyecto. Se pretende ir sentando las bases de un acuerdo más amplio que finalice con la concreción de un programa electoral y una candidatura consensuada para las próximas elecciones municipales.

Todos los asistentes han decidido seguir reuniéndose en los próximos meses y seguir trabajando para hacer real esta coalición. Tras la reunión, y según declaraciones recogidas por este medio, todos se mostraron contentos con la idea de crear algo nuevo que ilusione a la gente y les anime a participar. Se trata de que cada vez más ciudadanos participen de una forma activa en las decisiones que se toman en el pueblo. Parece, por tanto, que la confluencia será posible en breve espacio de tiempo y la creación de Ganemos Bullas será un hecho.

Anuncios

Un comentario en “AUDIO – La coalición “Ganemos Bullas” toma forma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s