DE COBARDES Y TRAIDORES – PRIMER artículo de opinión en RBO

PRIMER artículo de opinión en RBO.

Animamos a cualquier persona que quiera a participar.

DE COBARDES Y TRAIDORES
Por Emy Sánchez Rosa

Tengo familiares, amigos y conocidos, incluso yo misma, que estamos sufriendo alguna situación consecuencia directa de la pésima gestión (o del robo perfectamente ejecutado, depende de la visión) de los dos partidos del régimen que han gobernado desde ese fraude llamado transición.

Amigos exiliados, en busca de un presente digno y la ilusión de construir un futuro que aquí se nos está negando. Familiares y seres queridos a los que ya les ha llegado la ejecución de su hipoteca. Gente honesta y trabajadora que ven cómo cada vez les resulta más difícil llegar a fin de mes y tienen que recurrir a Cáritas para no fallar a sus hijos y poder darles alguna de las tres comidas diarias. Muchas personas distintas, muchas situaciones diferentes, pero un denominador común: UN PAÍS EXPOLIADO.

Y en estos últimos comicios la sociedad vuelve a elegir a los ladrones. Vuelve a otorgar la vara de mando a aquellos que han hecho del poder concedido por el pueblo un corral para su propia codicia, para llenarse los bolsillos y dejar a ese pueblo exhausto pero contento picoteando las migajas.

Me sorprende y repugna ver y oír aún a personas decir que seguirán votando PP y PSOE porque les da miedo que se produzca algún cambio. ¡Qué éxito tiene la maquinaria mediática del estado que ha conseguido que los cerdos vayamos contentos y felices al matadero!

Vosotros, votantes de PP y PSOE pese a ver la ruina y el dolor que están causando, sois COBARDES Y TRAIDORES. Vuestro miedo es nuestra soga en el cuello. Estáis matando a vuestros vecinos, conocidos, amigos, familiares,… Os estáis cargando el presente y el futuro de vuestros hijos, de vuestros padres, de vuestros hermanos… El vuestro propio. Camináis hacia un precipicio, y pese que hay gente intentando andar contra corriente, sois demasiados. Cobardes y traidores. Y tristemente, orgullosos de serlo.

Y vosotros, los partidos de izquierda (los de la verdadera o los del sentido común, me importa una mierda), seguid peleando entre vosotros para ver qué siglas son mejores, seguid preocupados por vuestros egos mientras el resto morimos lentamente, mientras las personas comprometidas nos cansamos, nos decepcionamos y empezamos a dejar de creer, de tener esperanza, de construir alternativa. Seguid así, y llegará un momento en que os asomaréis fuera y ya no habrá nada ni nadie por quien luchar.

15M-Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s